Perfil Empresarial

Strategic Accords, Inc es una firma especializada en la influencia estratégica al nivel ejecutivo. En esencia, ayudandamos a nuestros clientes en el desarrollo e implementación de estrategias con el fin de crear y capturar valor, minimizar el riesgo y manejar los conflictos.

Con sede en la República Dominicana y sirviendo una amplia gama de clientes locales y extranjeros, Neurauter & Associates ha estado compartiendo una gran cantidad de experiencia internacional, junto con la investigación académica sólida, a los clientes desde el año 2008.

No importa el tamaño de la organización, su éxito o fracaso se encuentra en personas clave tomando decisiones clave en momentos clave.

Nos apasiona el arte y la ciencia de influir en estas decisiones clave. Reconocemos que las decisiones no son hechos por organizaciones, sino por personas. Por lo tanto, un conocimiento profundo de la psicología, la táctica y la estrategia nos permite ofrecer una ventaja competitiva casi insuperable en la mesa de negociación, y un marco sólido en el que abordar y resolver los conflictos de manera constructiva.

Ayudamos a garantizar que nuestros clientes tengan a su disposición las herramientas necesarias  para construir mejores ofertas, gestionar y resolver conflictos, y maximizar el valor dentro y fuera de la mesa de negociación, mientras preservan las relaciones valiosas.

 

¿Por qué nosotros?

Perfil de nuestros clientes