Resolución de Conflictos

El conflicto, tanto dentro de una organización como en con el mundo exterior, es inevitable. Más, a veces es beneficioso, fomentando la innovación, la resolución en conjunta de problemas, y una asignación de recursos más eficiente.
La mayoría de estos conflictos son bien abordados y se resuelven en un cierto nivel en una base diaria o se resuelven por sí mismos sin necesidad de ningún tipo de intervención formal o informal.Sin embargo, en muchos casos, los individuos involucrados no son capaces de resolver o dejar a un lado sus diferencias sin intervencion. Con el tiempo, estas cuestiones no resueltas a menudo poner en peligro la moral, reducen la eficiencia y la productividad, y dañan las relaciones valiosas. Sujeto a una mala gestión, o ignorado, el conflicto puede influir negativamente en la cultura corporativa interna y las relaciones con proveedores y clientes, con el tiempo llevando a la pérdida de personal y clientes claves.
Organizaciones con visión de futuro entienden el costo en términos reales de estos conflictos y buscan formas de ayuda para aliviar estas situaciones y sus impactos en la línea de fondo.
No importa si los conflictos se centran en el establecimiento de prioridades, las estrategias departamentales, conflicto controversias suscitadas en cuanto a la asignación de recursos o una falta de armonía simple entre diferentes personalidades clave, podemos ayudar a las partes llegar a un acuerdo y seguir adelante con una mejor relación y entendimiento de los objetivos y valores compartidos.

Envuelto en un conflicto o litigio? ¿Ha pensado en la mediación?